martes, 9 de septiembre de 2014

Transporte Público

"Un panorama triste, lento y abrumador; el transporte público en la capital, es el causante de que el cubano amanezca molesto, triste y sin deseos de trabajar" comenta pasajero que espera el ómnibus hace mas de 45 min.
Expresiones como "es la muerte en carretera", "es una viaje de muerte" o simplemente "es insoportable" son escuchadas diariamente en las paradas de autobuses, donde la población cubana debe de esperar hasta 1 hora para abordar algún bus que lo traslade hacia su destino. "Me tengo que levantar a las 5 am, para estar a las 7am en mi trabajo y cuando termino mi jornada a las 5pm llego a mi casa a las 7pm, son 12 horas destinadas diariamente para ir a trabajar y recibir miserablemente 345 CUP, equivalente a 13.80 CUC", dice Héctor Gonzales Santos vecino del municipio Arroyo Naranjo y trabaja en el municipio Playa
La población ha expresado su satisfacción con el servicio de los Taxi Rutero, los que tienen un precio de 5 CUP, solo que algunos agregan "No siempre podemos darnos el gusto de viajar en un Ruterito, porque entonces trabajaras para Viajar en Rutero".
Se espera que el Ministerio del Transporte cree alguna iniciativa para mejorar el transporte en los horarios picos, horarios de entrada y salida de los centros de trabajo y las escuelas.





0 comentarios:

Publicar un comentario